jueves, 16 de abril de 2009

SIN SOLUCION




ya se que nadie leer esto y creo que esa es una de las razones por la cual publico y cuento todo.

en fin tuve un gran recaida en la cual me deje llevar con todas la letras, cai en la autoflagelacion o liberacion, y un mundo oscuro de desordenes alimenticios
me estaba recuperando pero era nada mas que algo superficial y volvi a caer.

todo por que?

por el amor, siempre me crei una tipa fuerte, realmente no lo soy, la cosa mas simple y estupida es capaz de derrotarme y hacerme volver al mundo del cual a veces no qqiero salir.

supongo que ya me acostumbre al dolor y cortarme es algo que me hace muy bien... puedo hacerlo y no me da culpa, como comer, eso si me da mucha culpa. hoy me di cuaenta que un caramelo me dio culpa.

mis amigos estan junto a mi riendose y yo no puedo ni sonreir, otra persona se encargo de destruirme el corazon, y ya queda poco de mi, algun dia esto va a terminar, y yo ya no voii a existir porque solo quedan pedazos de mi... nada es original son solo parte que fui adquiriendo con mis falsas mejorias, partes felices de otras personas, soii como un auto viejo que se esta cayendo y el dueño no tiene plata para comprar otro nuevo o mandarme a hacer de nuevo o simplemnete avandonarme porque me neceita y me pone parte de coches que sus amigos le regalan, parte que no tienen nada que ver, y se caen o no encajan y si entran me molestan, porque no son originales y no me pertenecen como persona u obejeto.

voy a dejar que se hagan un botin conmigo que hagan de mi mal trecho y obsoleto cuerpo nada, como lo que soy, que me destruyan y festejen el fin de otra pobre alma debil que no se supo proteger.

el amor es el peor de los males, peor que la droga, el alcohol, y la muerte, "moriri de amor" es doloroso porque nunk moris estas constantemente en una eterna totura, y duele mucho mas.

poder decir basta y dejarme morir seria lo ideal pero no tengo las agallas para hacerlo y matarme, simplemente me lastimo de forma reiterada para hacerme mal y sufrir en forma de bronca, castigandome por ser debil.

otra vez el amor no correspondido toco a mi puerta, dejando una gran secuela cuando le abri y destrozaron todo mi interior, mi casa es un desatre ya no hay luz ni calor, se llevaron todo, solo falta que el proximo que venga (va a entar facil porque ya no esta la puerta -fuerza- que los contenga) se va a llevar lo uniko que queda... a mi.

supongo que esto no es una despedida, eso me encantaria pero ya dije que me falta el valor para hacerlo y no puedo.

supongo que esto es una mas de las tantas expresiones depresivas algo suicidas y masoquistas que van a leer en este blog...

pronto que alguien venga y me lleve... necesito la muerte

No hay comentarios: