martes, 21 de abril de 2009

RENACER



hoy quizas sea el dia en elque algo de luz me llega a tanta oscuridad, quizas hoy sea el dia en que el sol me de algo de calor para soportar todo lo que vine y poder avanzar algunos escalos que hace mucho que no puedo hacerlo.

pero hay algo que no puedo evitar y es sentirme comoda con mis problemas, sentirme a gusto con la oscuridad y el frio, querer a mi eterna soledad y amarla como la unica en entiende realmente que me pasa.

mi vida es un eterno sufrimiento y no exagero, duermo por las noche con miedo de no despertrme mas, y la vez ese deseo imparable de la muerte, vivo pensando en como va a ser y hasta llego a planearla, para quienes me conocen, saben que lo eh intentado.

que se le va a hacer soi asi y es lo que eleji para mi vida, estoy contenta en sierto modo de eso y no lo puedo evitar, supongo que el dia (lejano) que me recupere la voi a extrañar e inconcientemente la busque de nuevo, el frio que siento es como mi calor, y estoy comoda no qqiero salir.

obviamente me considero una de las personas mas mesquinas que hay, como no va a pensar en las gente que la rodea? se deben preguntar... y? es la verdad no es que no me importe pero tengo que pensar en mi bien, y en mi trankilidad espiritual o del alma como mas les guste.

que facil es culpar cuando uno se siente parte de un grupo, lo desafio a vivir un mes fuera de todo los que los rodea y vivir algo oscuro... les aseguro que nadie lo va a soportar y aquel que lo supere va a tener otra forma de ver la vida

es normal que piensen que estoy loca... pero los dejo con esta reflexion y pueden comentar... (ESTARIA GENIAL SI LO HACEN -SERIA DE MUCHA AYUDA-) ...
que o quien determina que uno esta loco? y si es otra forma de ver la realidad? que o quien dice que los locos son locos y los cuerdon son ustedes? no dice a caso que los nene, borrachos y locos dicen la verdad?

me despido de Natii para ser *es macabra*

No hay comentarios: