martes, 7 de abril de 2009

QUE HAGO?, !!




ya no se que hacer conmigo misma, no me entiendo pero ni loca, estoy en otro mundo y no puedo volver a este, capaz a veces me siento triste i en otras no se que siento pero puede que este loca

PLIS AL BORDA YA!

jajaja

me esta gustando un chico y no se que mierda hacer porque recien lo conozco, es raro y me encanta
es un flaco cambiante y loco = que yo, tenemos muchas cosas en comun... oja pudiera decir cuales pero seria re obvio.

pero en fin no me qqiero enamorar estoy manteniendonuna relacion maravillosa con un flaco re copado y no me qqiero poner de novia con nadie..

no se que hacer y la cabeza me da miles de vuelta en todos los sentidos...

mi espiritu suicida amenza con aparecer d enuevo y esta vez ser mas fuerte y no lo voi a poder controlar por que me conozco y tnego mucho miedo...

pero bue sera parte de mi vida y lo tengo que aceptar venga como venga









NATII, (L)

No hay comentarios: