jueves, 30 de abril de 2009

BULIMIC ATTACK




VOY A TENER QUE DEPOSITAR MAS CONFIANZA EN ANA

ai hermanos lectores que se que cada vez son mas los que me entienden y cada vez menos los que no... no es de mala pero.... gracias a dios... no me hacen bien los comentarion ofensivos

ACASO NO PUEDEN ATENDER QUE ESTO ES MI FELICIDAD?

se la pasan diciendome que qqieren verme feliz... ok

DEJENME EN PAZ SOII FELIZ ASI DE DESEQUILIBRADAMENTE PERFECTA

ayer estuve en el colegio como cualquier dia de semana, los miercoles me quedo hasta tarde y mi mama me da plata para comer yo la guardo para comparme mis amigos cigarrillos...

pero este miercoles me compre una medialuna con jamon y queso, me la comi sin ningun tipo de culpa pero despues me dio un bulimic attack
estaba en plena hora de taller de radio,, materia que odio pero me permite publicar mi pagina en el colegio como lo estoy haciendo en este momento.

puedo jurarles que traspiraba de los nervio, estaba a centimetros de que el lapis tocada mi garganta y me provocara la salvacion el alivio al pecado

pero lamentablemente se me paso, y empece a sentir culpa a sentirme gorda, fea asquerosa, grasa indigna de pertenecer a esta cominidad tan hermosa y calida.

esper la proxima poder concretar mi BULIMIC ATTACK

*es macabra*

No hay comentarios: