martes, 28 de abril de 2009

EQUIVOCACIONES... ACERTADAS?



YA NO SE QUE PONER EN ESTA PAGINA...

sisi ya se... digo lo mismo siempre y termino escribiendo muuuucho.
actitud desequilibrada? no lo se.

espero que con este blog pueda hacerles llegar las cosas y sintomas de persona algo desbiada en las cosas correctas y por mas loco que les parezca... yo estoy acertada segun yo...

de ahi el titulo.

yo se que nunk me voii a recuperar y eso e spor que no qqiero, ya lo explique en post anteriores, para los que no lo leyeron les recomiendo que lo hagan para enteder de que les hablo (= resumo: yo estoy comoda en donde estoy y me siento feliz siendo lo que soy)

quiero hacerles llegar las cosas que deben tener en cuenta para no caer o detectar a alguien que ustedes sospechen que este por entrar en esto...

1º y lo mas obvio si nunk uso muñequeras y de golpe las usa, ¡ALERTA! puede que se corte.

2º todo el tiempo se la/o ve feliz y nunca muestras señales de dolor o molestias... es una persona que tiene solucion para todo ¡ALERTA! es una persona debil y por dentro se esta desmoronando

esos son los dos item mas simple, creo que no hay ninguno mas... y silos hay no los conozco porque para mi no es algo raro, es una realidad distina y contradictoria..

no qqiero y me opongo aque me tomen como un ejemplo a seguir, pero si lo crees (ojala que no) me gustaria que me comente y poder tener contacto.. no qqiero que me tomen como una flaca rebelde porque no lo soy, soy una tarada mas en el sistema de la flagelacion y la bulimia fisica.

soy una persona desequilibrada y aunque parezca raro y casualmente contradictorio, busco incanzablemnet alguien me me enderese, pero sin salir....
CHAN! que dificil

bueno espero que haya servido, hoy no es algo depresivo porque me siento bien, no siempre estoy con ganas de matarme y cortarme ahi veces que la vida me sonrie pero son mas las que me desprecia...


con todos mis deseos de quedarme ne donde estoy, y desde lo mas profundo de la tierra les manda un saludo un ser que los mira desde abajo.

*es macabra*

1 comentario:

empezando una nueva vida dijo...

leyendo tu blog me sineto verdaderamente identificada...yo kiero esto y nadie lo komprende kieren ayudarme pero para eso pretenden sakarme de aki de mi forma de vivir te komprendo princesa sigue asi y konseguiras todo lo ke te propongas un besazo ligth