jueves, 23 de abril de 2009

ANOREXIA




trate de buscar la foto menos chocante de todas para que no se impresionen.

si alguno no lo entendio se trata de una chica anorexica.

ya se yase, soy una peloruda pero mi cabeza esta de su lado, del magico auto control para no comer y de la fuerza de no tentarse ante nada.
yo estuve metida en esa magica vida durante un largo tiempo y la verdad que la pase bien, depsues cuando sali me dia cuenta de la realidad que me esperaba, al estar metida tanto tiempo en mi mundo anorexico bulimico no prestaba atencion a las cosas que en verdad pasaban.

hoy en dia soy una "recuperada y sana" como dice la nutricionista, pero ella no sabe que realmente le hice creer que estaba recuperada para que no me moleste.

ya se, si hoy me ven van a deci, por mi cuerpo, esta chica no tuvo anorexia y mucho menos que ahora la este pasando bien... les explico? me deje "curar" para que mis papas esten tranquilos: el tratamiento consistio en subir mas del peso ideal, ahora que me estan controlando con el peso, bajo y bajo sin parar con la excusa de que tengo que llegar a mi peso ideal, en sierta parte es verdad... pero cuando llegue a mi peso ideal no voy a parar.

ok sisi lo reconozco estoy loca, y? me gusta y no me arrepiento de nada, espero comprendan

*es macabra*

No hay comentarios: