jueves, 27 de noviembre de 2008

...



AII pareciera que estoy LOCA, pero el AMOR CAMBIA y a veces muy SEGUIDO...

la vez pasada publique una foto con algo referido a mi ex "NOVIO" o quizas deba decir un chico que me AYUDO a salir de un momento DIFÍCIL,, y en mi CABEZA se CONFUNDIERON un montos de SENTIMIENTOS,,

EL tenia NOVIA y la dejo por razones X y me AYUDO como ya dije en muchas cosas,, resulta que despues de un TIEMPO el comienza TENER nuevamente la misma relación de antes con su NOVIA.

la CULPA NO es de ella ni de el LA CULPA ES MIA,, por haber PENSADO que podíamos llegar a algo,, AHORA estoy PAGANDO eso con mi CORAZON,, pero de experiencias ANETERIORES se aprende y AHORA me siento FUERTE NO me va a costar OLVIDARLO, se que me va a DOLER pero lo voii a lograr y esta vez SIN AYUDA DE NADIE,, solo de mis AMIGOS...

tengo que APRENDER que el AMOR es difícil de ENTENDER...

seguramente que antes de saberlo voi a SUFRIR muchas veces MAS, y HERRAR muchas veces MAS, pero de los herrores se aprende y yo ya tuve MUCHOS...

CREO QUE ESTOY LISTA PARA ENFRENTARLO SOLA...



NATII♥

No hay comentarios: