martes, 11 de noviembre de 2008

AII POR DIOS !!!,,


ESTAN MUYYY BUENOSSS


1º Johnny Depp: aii por dios que papiii,, gue facil lo elegi no solo por ser hermoso sino porque tambien es un de los mejores acotores no vendido a la fama, es decir que no trabaja para hollywood (solo para piratas) y logro llegar a donde esta sin ayuda de eso.

2º Matt Damon: otro que esta muy lindo,, y tam actua muy bien, sabe darle sentimiento a sus personajes y uno d elos mejores es el de Jason Bourno en las 3 peliculas de "La Supremecia De Bourne".

3º Brian Amadeus: gue este mucacho supera mis limites permitidos en la musica... si si me gusta MODERATTO y??,, jajaja aparte de se rmuy lindo me gustan las letras de los temas.. (te amo brian 2)

4º Daniel Craig: otroo masss!! por dios un gran actor,, es el unico de todos los que interpreto a James Bond ( mis disculpas a los que les gustan los otros) es el unico a mi parecer que le pone realismo,, 100pre termina hecho mierda en cambio los demas no.

5º George Clooney: otro actor espectacular,, esta echo un viejo pero sigue siendo uno de los mas hermosos,, se lusio en "11's ocean",, y en todas la que hizo,,

6º Brad Pitt: este chico tam sobrepasa mis limites ,no me gustan los rubios, y este es el unico que me gusta,, aparte tam es otro gran actor que se lusio en 11's Ocean, al = que Matt Damon.

7º Tom Cruise: es lindo? si un poco, porque esta aca? no se,, arre ,, esta porque actua muy bien,, nada mas.

No hay comentarios: