martes, 6 de enero de 2009

Suelta Mi Mano



Se que simpre di la imagen de mi na fuerte y que se las vanca todas, pero la verdad y para desilucion de muchos soii mas debil de lo que piensan, soii na chia que busca que la contengan y la cuiden,, estoy cansada de ser la que siempre va al frente quiero me que guarden atras y que alguien luche por mi alguna vez, quiero que me entindan que esten a mi lado, no busco un novio (si lo encuentro perfecto) yo qqiero un amigo, (vicki de vos no hablo 100pre estas) alguien masculino, que no busque de mi solo un noche, solo una chica para ser pantalla, trofeo adelante de los amigos, celos para alguna ex, yo quiero ser la chica d alguien, alguien que me ame en serio qu me respete como soii con mis timpos.

Quiero que me amen, solo eso



NATII♥

No hay comentarios: